jueves, 8 de diciembre de 2022

Bezares sigue reduciendo su huella de carbono


Bezares sigue reduciendo su huella de carbono

En su compromiso con el medio ambiente y con la reducción de emisiones, Bezares acaba de mejorar el sistema de calefacción frente al invierno y posible escasez de gas.

Tras más de 10 años utilizando calefacción proveniente de medios renovables, Bezares ha adecuado su sistema térmico para aumentar su eficiencia, resultando en una mejora del consumo y una reducción importante de las emisiones del sistema.

Esta nueva medida se suma a los vehículos eléctricos operativos en fábrica, al uso 100% de energía renovable desde 2020 y al uso de energía solar desde 2007.

Ese sistema mejorado, según las últimas pruebas que se realizaron en el local (no teóricas), es capaz de extraer entre un 87% y un 95% de la energía disponible y generar una cifra cercana al 50% menos de emisiones en su interior.

Esto unido a la extracción automática de residuos, los ventiladores y alimentadores con velocidad variable y el sistema SCADA suponen un gran avance con respecto al sistema anterior y un paso más en la seguridad, control de operación y labores de mantenimiento, poniéndole a par con los sistemas más modernos y eficientes del mercado.

Asimismo, esto supone una reducción general en el uso de energía y en las emisiones totales de la fabricación de los productos Bezares. Bezares seguirá avanzando en sus medidas para un futuro más limpio, porque un mundo verde es un mundo mejor.

Bezares SA - Leading hydraulic manufacturer
Source: https://bezares.com/es/improving-bezares-installations-for-a-greener-manufacturing/

No hay comentarios:

Publicar un comentario