viernes, 6 de mayo de 2022

Reducir costes con el equipo hidráulico correcto

Su motor está en funcionamiento durante el tiempo de operación de la toma de fuerza, consumiendo un combustible muy valioso.

Intentar ahorrar inicialmente seleccionando el tamaño más pequeño posible de bomba y la toma de fuerza más lenta, le causará un mayor consumo de combustible.

En cambio, para realizar una selección óptima de la velocidad de trabajo del motor, Bezares puede ayudar a los operadores y propietarios de flotas a ahorrar combustible todo el tiempo que la PTO esté funcionando.

Por ejemplo, piense en la diferencia de consumo entre un motor funcionando a 1150 rpm frente al mismo motor funcionando a 900 rpm durante toda la vida de su vehículo.

Una pequeña diferencia de inversión en el coste inicial será rápidamente amortizada y convertida en un gran ahorro durante años posteriores.

Por último, pero no menos importante, contribuirá a reducir la emisión de gases nocivos para el planeta, cuyos efectos en la economía y en la vida en general, empiezan a ser cada día más patentes. Contacte con nuestro departamento comercial para un asesoramiento personalizado.

Bezares SA - Leading hydraulic manufacturer
Source: https://bezares.com/es/reducir-costes-con-el-equipo-hidraulico-correcto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario