miércoles, 6 de octubre de 2021

Bezares exhibe su fabricación ecológica en Solutrans 2021

Bezares exhibe su fabricación ecológica en Solutrans 2021

Una vez más Bezares participará en el mayor encuentro de vehículos eléctricos industriales y urbanos de Francia.

La 16ª edición de la feria SOLUTRANS, que tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre de 2021 en Lyon Eurexpo, se perfila como una plataforma para la recuperación empresarial, llegando como el único evento internacional en 2021 sobre innovación e información para el sector del camión.

Este año se trata de una edición federativa especial que gira en torno a la energía baja en carbono y la innovación para el transporte responsable, siendo la oportunidad perfecta para mostrar las nuevas iniciativas de fabricación ecológica de Bezares.

Como feria internacional de soluciones de transporte por carretera y urbano, SOLUTRANS refleja el repunte de la suerte de la industria y todos los indicadores apuntan a que se trata de una edición exitosa, con 60.000 profesionales y 1.000 expositores y marcas que se espera que asistan. Con el 70% de su superficie ya reservada hasta la fecha y una sala adicional respecto a la última sesión, la feria resulta más atractiva que nunca para todos los agentes del sector, y ofrece una oferta aún más amplia y un contenido más extenso, centrado en el transporte responsable. Apunta la fecha en tu agenda y ven a visitarnos al Hall 5, Stand B072.

Bezares SA - Leading hydraulic manufacturer
Source: https://bezares.com/es/bezares-exhibe-su-fabricacion-ecologica-en-solutrans-2019/

No hay comentarios:

Publicar un comentario