martes, 1 de junio de 2021

PTO 3151 con Engranajes Helicoidales

PTO 3151 con Engranajes Helicoidales

Bezares continúa comprometido con su PMCP (Programa de Mejora Continua de Producto) que analiza regularmente el feedback de nuestros clientes para implementar mejoras en nuestra línea de productos.

Si el mes pasado les hablábamos de la nueva salida DR en la serie reforzada 3151 para cajas de cambio Allison, en esta ocasión queremos informarles de otra novedad: Bezares está trabajando en una nueva versión de toma de fuerza con engranajes internos con tallado helicoidal, que consiguen aminorar el ruido en vacío, reduciendo el nivel de ruido general del sistema hidráulico. Esta opción es ideal para trabajo nocturno o en ambientes donde el nivel de ruido sea un factor importante.

La serie 3151 lleva embrague incorporado, lo que permite ser instalado en cajas de cambios Allison automáticas, así como en aplicaciones que requieran accionar la toma de fuerza con el vehículo en movimiento o donde sea necesario un elevado número de accionamientos.

Por el momento, la nueva versión de 3151 con engranajes helicoidales está disponible para relaciones internas G (78%) o M (97%) con los códigos empezados por: 3151HGM63___  o 3151HMM63___.

Para más información, consultar con el departamento comercial.

Bezares SA - Leading hydraulic manufacturer
Source: https://bezares.com/es/pto-3151-con-engranajes-helicoidales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario