viernes, 30 de abril de 2021

Nuevo sistema de accionamiento eléctrico

Nuevo sistema de accionamiento eléctrico

Siguiendo con nuestro PMCP (Programa de Mejora Continua de Producto), Bezares ha desarrollado un nuevo y mejorado sistema de accionamiento eléctrico para PTOs que será compatible con todos los modelos que cuenten con el sistema de sincronizado fácil.

Este nuevo sistema, basado en un solenoide de bajo consumo, aplica una fuerza de 40 Kg durante el accionamiento. Gracias al sistema de fácil sincronizado, este accionamiento de simple efecto, con desconexión por muelle garantiza un accionamiento más rápido.

Ese nuevo accionamiento ha sido probado durante meses para garantizar su perfecto funcionamiento, libre de mantenimiento y con una larga vida útil.

Dispone, además, de un accionamiento manual de emergencia, que permite operar la toma de fuerza en caso de fallo en la corriente eléctrica de la aplicación.

El nuevo accionamiento eléctrico ya está disponible en las tomas de fuerza Iveco 2840.6, 5S-200, 2832.6, 2835.6, Mitsubishi M037S6, Nissan M5-35, M5-40, ZF 5S-270, 6S-300, 6S-350, 6S-380, 6S-420 y por separado para ser añadido a tomas de fuerza existentes que cuenten con el sistema de fácil sincronizado.

Para más información, consulte con nuestro departamento comercial.

Bezares SA - Leading hydraulic manufacturer
Source: https://bezares.com/es/nuevo-sistema-de-accionamiento-electrico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario