miércoles, 4 de diciembre de 2019

Reestructuración del Departamento Comercial



Bezares, fabricante líder en el sector de tomas de fuerza y equipos hidráulicos, se encuentra en plena restructuración de su Departamento Comercial.

Thierry Steimer, Director Internacional con 20 años de experiencia en negocios internacionales y con más de 13 años en Bezares, pasará a ser el nuevo Director Comercial de Bezares Group con sede en Casarrubios del Monte, Toledo. En su nuevo cargo, Thierry Steimer será responsable de diseñar la nueva estrategia comercial, liderando y coordinando las distintas áreas que componen el departamento con la atención siempre puesta en la mejora continua del servicio y la atención al cliente.

“Es una oportunidad única de desarrollo personal y profesional en la que poder asumir los nuevos desafíos que se nos plantean. Estoy muy ilusionado por este nuevo cargo y espero poder transmitir esta motivación y entusiasmo a todo el equipo” declara Thierry Steimer, el nuevo Director Comercial de Bezares Group.

Pablo Hermo, comercial del Área Internacional, con más de 11 años de experiencia en mercados internacionales y en Bezares desde 2014, será el nuevo Director de Exportación, asegurando la continuidad del buen trabajo desarrollado por Thierry Steimer y manteniendo una colaboración cercana.

Pedro de la Puente, en el Departamento de Postventa de Bezares desde 2017 pasará al Área Internacional como comercial, asegurando el buen atendimiento que nuestros clientes están acostumbrados.

Bezares SA
Source: https://bezares.com/es/reestructuracion-del-departamento-comercial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario