lunes, 6 de mayo de 2019

Bezares en Bauma 2019 (resumen de participación)


Bezares en Bauma 2019 (resumen de participación)

Bezares acaba de participar como expositor en la 32ª edición de Bauma en Múnich, Alemania.

Con más de 620,000 visitantes de más de 200 países, Bauma se consolida como la feria líder mundial de maquinaria, vehículos y equipos de construcción, generando los mejores resultados en los 65 años de historia de la exposición.





Entre las muchas novedades presentadas en el stand de Bezares podemos destacar los nuevos cartuchos compatibles para bombas de Paletas y las nuevas bombas FR2 de doble caudal que complementan la familia FR de bombas de pistones acodadas.

Más de 250,000 visitantes vinieron de fuera de Alemania con un fuerte aumento en la asistencia de visitantes extranjeros. China, Australia y Japón produjeron avances significativos en este grupo. Más de 5.500 visitantes vinieron de China solo. El número de expositores superó los 3,700 de 63 países diferentes. Esta edición ha sido la más grande jamás celebrada con un espacio expositivo récord con más de 614,000.

Agradecemos a todos los que nos han visitado en nuestro Stand y esperamos recibirlos nuevamente en la siguiente edición de Bauma.

Bezares SA
Source: https://bezares.com/es/bezares-en-bauma-2019-resumen-de-participacion/
espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario