viernes, 29 de marzo de 2019

Eaton Endurant: Nuevas tomas de fuerza disponibles


Eaton Endurant: Nuevas tomas de fuerza disponibles

En estrecha colaboración con EATON, Bezares ha desarrollado una nueva gama de tomas de fuerza para cajas de cambios de Eaton Endurant, incorporando a la gama ya existente la serie 8510, para montaje en ventana inferior, y las tomas de fuerza para ventana posterior.

La serie 8500 / 8510 es la toma de fuerza más robusta fabricada por Bezares para el mercado americano. Permite trabajar en aplicaciones muy exigentes, con altos requerimientos de par y potencia.

Las nuevas tomas de fuerza posteriores combinan un diseño flexible y robusto con una salida girada que mejora la posición de la bomba, evitando posibles interferencias con otros componentes del vehículo.

Asimismo, está disponible en tres relaciones internas diferentes para poder adaptarse a las especificaciones de cada aplicación, y así sacar el máximo partido a su caja de cambios, pudiendo transmitir un par máximo de 510 Nm (382 Lb.ft).

Las cajas de cambios Endurant van equipadas con una ventana inferior de 8 taladros y una ventana posterior de 4 taladros.

Mas informacion: https://bezares.com/es/eaton-endurant-nuevas-tomas-de-fuerza-disponibles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario