El equipo cocinó la tradicional discada, que es un platillo norteño que incluye carne de cerdo, tocino, chile morrón, puré de tomate, y demás ingredientes; su nombre se debe al disco de hierro fundido en el que se prepara.
![]() |
Javier Solís, Javier Martínez y Juan Raigosa |
Después de la cena, se llevó a cabo el concurso “La Voz Bezares” -como “La Voz México”-, en donde los participantes cantaron ante tres jueces: el Licenciado Javier Martínez (director general), el Ingeniero Juan Raigosa (consejero) y el Ingeniero Javier Solís (asesor técnico). Compitieron seis concursantes, uno de cada departamento. La ganadora fue Jessica Alvarado, del departamento de ventas.
El festejo concluyó con karaoke, baile, cerveza y dulces, como se acostumbra en el norte de México; sin duda alguna, este evento integró aún más al equipo Bezares México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario