jueves, 28 de febrero de 2019

Cabrestantes BZC: Ahora más robusto

Versión 2019 del cabrestante BZC con nuevo prensacables


Los cabrestantes BZC ahora son más robustos y fiables, debido a un sistema prensacables totalmente nuevo desarrollado para extender la vida de sus componentes.

Este nuevo diseño de prensacable conserva los rodillos en la zona de presión para proteger el cable, unos rodillos que han sido deliberadamente sobredimensionados para evitar el atrapamiento del cable cuando éste entra en el tambor mal enrollado o con algún nudo. Los rodillos de presión han sido fabricados en polietileno para proteger el cable en todo momento, evitando al mismo tiempo el roce metal con metal con otros componentes como el tambor.

La estructura está fabricada en acero de 5mm de espesor plegado y soldado, dándole una mayor rigidez al conjunto.

Además, se ha añadido un sencillo sistema para regular la presión ejercida sobre el cable, garantizando el perfecto funcionamiento del sistema.

El nuevo tensor de cable y el sistema de control de presión son compatibles con los modelos anteriores de los cabrestantes BZC y pueden pedirse individualmente con el código 9038825 para que todos los usuarios de los cabrestantes BZC puedan disfrutar de las ventajas del modelo 2019.

Para obtener más información, visite la página web de BZC Winch o póngase en contacto con el departamento comercial.

Bezares SA
Source: https://bezares.com/es/cabrestantes-bzc-ahora-mas-robusto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario