viernes, 30 de noviembre de 2018

Bezares en Bauma China 2018 (resumen de participación)



Bezares, a través de su subsidiaria en China Bezares Power Transmission, ha participado en la feria Bauma China en Shangai, China.

Bauma China, con un espacio expositivo de 300.000 m2, es la segunda feria más grande del mundo para máquinas de construcción después de Bauma Múnich. “Toda la zona del Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (17 salones y el área al aire libre) volvió a estar completamente ocupada”, informa Maritta Lepp, directora de la exposición de Bauma China.

La gran reputación de la feria atrae a empresas de renombre tanto de China como de países de todo el mundo. Varios países, entre ellos Alemania, Italia, Corea, España, Turquía y los Estados Unidos, se presentaron con puestos conjuntos. Las ventajas de esta organización central: los stands conjuntos ayudan especialmente a las pequeñas y medianas empresas a encontrar socios de cooperación e ingresar a este gran mercado.

Agradecemos a todos los que nos han visitado en nuestro Stand y esperamos recibirlos nuevamente en la siguiente edición de Bauma.



https://beta.bezares.com/es/bezares-expondra-en-bauma-china-2018/
Bezares SA