viernes, 11 de mayo de 2018

Bezares participa en IFAT 2018 en Munich


Bezares prepara su próxima participación en la feria IFAT 2018 que se celebra en Múnich, del 14 al 18 de Mayo, la Feria de Tecnologías Ambientales líder en el mundo y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

IFAT cuenta con una gran presencia internacional y una impresionante cantidad de expositores y visitantes. Un evento ineludible para las empresas de tratamiento de agua, alcantarillado, recogida y gestión de residuos y la industria de materias primas.

Bezares estará presente, con un gran número de innovaciones emocionantes tanto en nuestra línea de productos como en su presentación en nuestro stand. Entre las muchas noticias y novedades que aparecen en nuestro stand podríamos destacar las nuevas bombas de paletas y cajas multiplicadoras.

Nos gustaría contar con su visita en nuestro Stand, localizado en el Hall C5, Stand 138, y estamos ansiosos por conocer las oportunidades de negocio que encontraremos en esta edición de IFAT.



https://beta.bezares.com/es/bezares-participa-en-ifat-2018-en-munich/
Bezares SA