martes, 27 de febrero de 2018

Resumen de las novedades de Bezares en FIMA 2018

Bezares participó en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2018, en la Feria de Zaragoza en Febrero de 2018. Expusimos nuestros últimos lanzamientos así cómo nuestra línea de productos TDZ para el sector agrícola.


En su 40ª edición, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola 2018 superó la superficie y el número de marcas de 2016. Un total de 242.000 profesionales han respaldado con su presencia la cuarenta edición de una “FIMA de oro”, que arrancó el pasado martes, 20 de febrero, con la presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI, quien quiso, de este modo, mostrar el apoyo de la Corona a un sector tan importante para la economía nacional, como es el agroalimentario.


Durante estas cinco jornadas, Feria de Zaragoza se ha convertido en el núcleo del mercado agrícola con cifras diarias de récords, si bien es importante resaltar la jornada del 22 de febrero, como una fecha para recordar en Feria de Zaragoza, cuando un total de 71.000 visitantes profesionales eligieron FIMA para conocer las últimas novedades en equipos y soluciones agrícolas. Además del número, FIMA también ha crecido en internacionalidad: Hasta 72 nacionalidades han convivido durante estos días en el recinto ferial, con especial presencia de asistentes procedentes del Norte de África, Europa y Asia.




https://beta.bezares.com/es/resumen-de-las-novedades-de-bezares-en-fima-2018/
Bezares - Hydraulic equipment for industrial vehicles