martes, 30 de enero de 2018

Nuevo banco de pruebas para bombas y motores de paletas


Estamos orgullosos de anunciar importantes mejoras en los procesos de control de calidad para bombas y motores de paletas, entre ellos, el nuevo banco de pruebas, diseñado especialmente para pruebas de producción y de laboratorio en las que se alcanzarán hasta 420 bar y caudales de 450 l/min.



El nuevo banco de pruebas irá equipado con un motor de 202 kW y alcanzará las 3000 rpm para satisfacer las pruebas más exigentes.

Un nuevo software gestionará de forma más eficiente la trazabilidad de los productos desde la fabricación y montaje hasta la prueba previa a su distribución, permitiendo emitir certificados personalizados de calidad según los requerimientos del cliente.

Este banco de pruebas está incluido dentro del grupo de inversiones en maquinaria que Bezares está haciendo para el desarrollo de su nueva gama de bombas de paletas de alta presión T7 en la que las presiones máximas de trabajo continuo alcanzan los 320 bar.

Además, al trabajar en paralelo con el banco actual, se reducirán los tiempos de pruebas agilizando los envíos de material.



https://beta.bezares.com/es/nuevo-banco-de-pruebas-para-bombas-y-motores-de-paletas/
Bezares - Hydraulic equipment for industrial vehicles