martes, 30 de enero de 2018

Nueva gama de tomas de fuerza Reforzadas, con salida girada



Hemos ampliado nuestra línea de tomas de fuerza frontales, aplicando las nueva serie reforzada con salida girada a lo largo de todo nuestro catálogo, cubriendo todas las cajas de cambios para las cuales ofrecemos hoy tomas de fuerza frontales de 2 piñones.

Las nuevas tomas de fuerza ofrecen múltiples ventajas, la más importante es su robusta construcción, que le otorga unas altas prestaciones a la vez que aporta una mejor posición para la bomba hidráulica, ayudando a evitar posibles interferencias con el vehículo durante el montaje.

Otra importante ventaja es poder conectar la toma de fuerza en cualquiera de sus dos entradas de aire, lo que facilita el montaje de la toma de fuerza en el vehículo al evitar interferencias. Además, la posibilidad de elegir entre 3 relaciones internas distintas (1:1.3, 1:1:1.5 o 1:1.8) en una misma carcasa, permite adaptarse a las necesidades de la mayoría de aplicaciones. Otra ventaja es su facilidad para convertirse a salida de diferentes tipos de plato SAE o DIN, mediante la inserción de un plato estriado en el eje de salida, fijado mediante un tornillo. Para un mejor control desde cabina, se pueden utilizar opcionalmente con presostato o con interruptor de bayoneta.

La estandarización de carcasa y tipo de salida simplifica los stocks, mejora los tiempos de fabricación y entrega. Todo esto, sumado a su precio puede llegar a ofrecer un importante ahorro frente a otros modelos equivalentes.

Las nuevas tomas de fuerza están ya disponibles para su venta en diferentes modelos de cajas de cambios de ZF, Volvo, Eaton, Mercedes y otras.

Para más detalles, contacte con nuestro Dpto. Comercial



https://beta.bezares.com/es/nueva-gama-de-tomas-de-fuerza-reforzadas-con-salida-girada/
Bezares - Hydraulic equipment for industrial vehicles