viernes, 29 de septiembre de 2017

Nueva rectificadora para flancos de engranajes Gleason 300 TWG


Bezares continúa trabajando en la mejora de sus equipos y procesos, de acuerdo con su compromiso con la calidad como, por ejemplo, con la adquisición de una innovadora rectificadora de flancos de engranajes Gleason 300TWG. Esta máquina permite rectificar los dientes de los engranajes de nuestras tomas de fuerza y bombas hasta módulo 8. Esta máquina-herramienta posee grandes prestaciones y presenta un funcionamiento mediante ejes accionados por servomotores y componentes de máxima calidad.

Su capacidad de perfilado de muela y contorno ofrece múltiples posibilidades de trabajo y una notable reducción del tiempo de perfilado al poder actuar en varios dientes a la vez.
Además, cabe destacar también funciones adicionales para mejorar nuestras piezas como un sistema de optimización de la superficie de rectificado para reducir el rayado y la emisión de ruido de la pieza, la compensación para corrección de la hélice y las distintas posibilidades de crowning y de descarga de los extremos del área de trabajo del diente.

A nivel de hardware, incluye un completo sistema de alimentación automática mediante carrusel con pallets y un novedoso sistema de medición en máquina, lo que permite aumentar la productividad y flexibilidad, controlar la estabilidad del proceso e incluso realizar correcciones, sin mover la pieza de la máquina.

Todo esto permite una producción más precisa y eficiente, resultando en productos de mayor calidad y precios más competitivos.