martes, 28 de abril de 2015

Participación de Bezares SA en la Feria Industrial de Hannover 2015


Bezares SA se enorgullece de resumir nuestra participación en la Feria Industrial de Hannover 2015, la feria industrial más importante del mundo. La digitalización de la producción industrial, la interacción hombre-máquina, las innovadoras soluciones de subcontratación, así como los sistemas energéticos inteligentes se situaron en el centro del interés, impulsando una fuerte afluencia del público. Más de 220.000 visitantes profesionales aprovecharon HANNOVER MESSE para informarse sobre las últimas tecnologías y para realizar inversiones. 70.000 de ellos procedían del extranjero.

Bezares estaba presente, con un gran número de innovaciones emocionantes tanto en nuestra línea de productos como en su presentación en nuestro stand. Tomando el centro del escenario estaba nuestro nuevo catálogo interactivo, donde los visitantes pudieron ver los detalles internos y mover libremente nuestra nueva línea de productos con gestos en el aire Entre las muchas noticias y novedades que aparecen en nuestro stand podríamos destacar: 



  • Renovación de la marca TDZ
  • Nueva bomba de paletas compacta y reforzada T7B
  • Nueva linea completa de bombas de pistones acodada FR
  • Renovada linea de cajas de cambio en aluminio


Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos visitaron en la Feria Industrial de Hannover 2015, estamos muy emocionados acerca de las muchas oportunidades de negocio que encontramos en esta edición de la Feria Industrial de Hannover 2015 y estamos con ganas de veros a todos el próximo año.