martes, 31 de marzo de 2015

Bezares participa en el CTT 2015 en Moscú


Por el quinto año consecutivo, Bezares estará presentando sus últimos productos, novedades y tecnologías en la feria Construction Equipment & Technologies (CTT) 2015. Teniendo lugar en Moscú, Rusia del 2 al 6 de junio de 2015 CTT es considerada como una de las ferias anuales de maquinaria de construcción más grandes en todo el mundo y número 1 en Europa del Este.

Entre los muchos productos y tecnologías nuevas Bezares exhibirá Tomas de fuerza específicas para el mercado ruso, bombas y equipos adicionales en el stand 13-536.

A pesar de la tensa situación económica, se están realizando varios proyectos de construcción de gran envergadura en Rusia. Los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2018, incluyendo estadios y aeropuertos más grandes, nuevas carreteras, ferrocarriles (metro), hoteles y otros cambios de infraestructura son sólo parte de ellos. Además, Moscú está creando un nuevo distrito completo llamado "Nueva Moscú" con 1.500.000 metros cuadrados de espacio de vivienda a construir en el año 2015. Por otra parte, existen planes para grandes centros comerciales, edificios de oficinas y viviendas subsidiadas. Todos estos proyectos necesitan apoyo exterior, lo que hace de ese evento en una gran oportunidad para Bezares y todo el sector.

Nos vemos del 2 al 6 de junio 2015 en el stand 13-536