viernes, 30 de enero de 2015

Retrospectiva : Superando el estancamiento de la economía con un crecimiento constante.


Durante estos tiempos difíciles que enfrenta nuestra economía y en contra de la tendencia de austeridad, Bezares aumentó su inversión en desarrollo, infraestructura, ferias y eventos con una estrategia innovadora que nos permitió incrementar el valor de nuestros productos, manteniendo los bajos costes en nuestros equipos hidráulicos de alta calidad y aumentando de la brecha de calidad entre Bezares y marcas genéricas.

Entre las muchas nuevas inversiones, como parte de esta nueva estrategia podemos destacar:

- Adquisición de equipos de producción de última generación (para sacar lo mejor provecho de estos 37000m2 )

- El fortalecimiento de nuestra presencia internacional con nuevas filiales en Asia y América Central y estrategias de marketing específicas para EEUU y México

- Adquisición de la marca TDZ, acelerando el desarrollo de nuestra línea productos industriales e incorporando tecnologías innovadoras como bombas de paletas y válvulas cetop

- La diversificación de Bezares en varios sectores, con el desarrollo de nuevas cajas de cambios para vehículos 4x4, vehículos híbridos y la ampliación de nuestra línea agrícola con la que aumentó nuestra presentación y reconocimiento de marca en este sector.

- Duplicación de nuestras inversiones en ferias y exposiciones, en una línea de actuación de 8 países y 3 continentes .

- Nueva estrategia de marketing online

La nueva estrategia de marketing tuvo resultados muy positivos, incluyendo acuerdos de distribución exclusiva con empresas líderes en el sector, permitiéndonos un crecimiento constante que duplicó nuestra presencia en Asia y Centro América y aumentó en más de 20% en América del Norte, resultando en un crecimiento general del 8% el pasado año y un aumento significativo de nuestra cuota de mercado, reforzando la condición de Bezares y su marca TDZ como dos de los mejores fabricantes hidráulicos en todo el mundo.