miércoles, 29 de octubre de 2014

Participación de Bezares SA en IAA 2014


Bezares SA se enorgullece de resumir nuestra participación en la 65ª feria IAA de Vehículos Comerciales, evento líder en el mundo de la movilidad . A pesar de la crisis, el evento de este año tuvo un aumento del 9 por ciento, con 2.066 expositores de 45 países y más de 1.000 periodistas visitantes de todo el mundo. 


Bezares estaba presenta, con un gran número de innovaciones emocionantes en nuestra línea de productos como en su presentación en nuestro stand. Tomando el centro del escenario en el stand estaba nuestro nuevo catálogo interactivo , donde los visitantes pudieron ver los detalles internos y mover libremente nuestra nueva línea de productos con gestos sin contacto en el aire Entre las muchas noticias y novedades que aparecen en nuestro stand podríamos destacar:


  • Nueva línea de tomas de fuerza reforzada
  • Nueva línea de bombas de pistones 
  • Nuevos cabrestantes ligeros 
  • Nuevo vídeo corporativo y catálogos electrónicos
  • Y muchos otros nuevos y emocionantes componentes hidráulicos.


Otro punto a destacar en el IAA fue la extensa gama de vehículos con propulsión eléctrica que se ofrecen, para los cuales Bezares también tiene nuevas cajas de cambios desarrolladas. Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos visitaron en la IAA , estamos muy emocionados acerca de las muchas oportunidades de negocio que encontramos en esta edición de la IAA y estamos con ganas de veros a todos el próximo año.