jueves, 1 de mayo de 2014

PTO SERIE 3252


Toma de fuerza reforzada de perfil bajo, diseñada para cubrir la mayoría de las aplicaciones del mercado. Una de sus cualidades más destacables es su reducido tamaño, que hace de esta toma de fuerza, una unidad compacta para trabajo continuado para altas prestaciones, llegando a transmitir un par de hasta 500Nm.
Otra de sus cualidades se encuentra en su facilidad y rapidez de montaje, ya que al ser de lubricación interna se ha eliminado un latiguillo de lubricación.
Posibilidad de rotar la brida de acoplamiento de la bomba hasta conseguir la mejor posición entre seis posibles, flexibilizando al máximo la instalación en el vehículo.
Disponible en varias versiones de salida (SAE B, SAE BB, SAE C, ISO 4 taladros, etc.) así como en diferentes relaciones internas, que junto con las ventajas de potencia y fácil instalación hacen de esta serie la mejor opción para sus requerimientos. Esta toma de fuerzacon accionamiento hidráulico y embrague incorporado es aplicable en todas las cajas de cambios Allison World Transmission MD y HD.